Una buena victoria para Button

Luego de una increíble victoria Button está más que feliz. Entre sus declaraciones anunció que: “Podemos hacer grandes cosas con este coche”.

Si bien Jenson considera que lo paso más con el coche de seguridad en pista cree que tienen capacidad de pelear por el título mundial.

Esta es la 176 victoria de McLaren dentro del Mundial de Fórmula 1 y la 13º de Jenson Button. John acompañado de su hija, la conocida modelo Jessica Michibata celebraron la victoria del piloto que conducía el coche número 3, quien además realizo la séptima vuelta rápida en el Mundial con un tiempo record 1:29:187.

Al finalizar la carrera declaro que: “Cada victoria significa mucho, pero lo de hoy demuestra lo importante que es hacer un invierno fuerte. El inicio de las pasadas dos temporadas fueron problemáticos para nosotros, así que hoy es realmente fenomenal. Los hombres y mujeres de Woking -la fábrica de McLaren- han hecho un trabajo increíble, y las horas extra gastadas esta mañana han merecido la pena, porque sabemos que podemos hacer grandes cosas con este coche“.

Para el piloto esta es la mejor forma para empezar la temporada y esta con muchas expectativas de viajar a Malasia.

Button nos contó que después de las seis de la tarde, con el sol cayendo, le costo bastante mantener la temperatura de los neumáticos, esto le preocupo, pero por suerte todo salió a la perfección.

Vía | Marca


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook