Resultados clasificación Gran Premio de Malasia 2012

clasificación GP de Malasia

Hamilton ha logrado firmar una grandísima vuelta que le ha servido para hacerse con la pole, la segunda del año para él. Michael Schumacher ha firmado una gran vuelta, que lo ha dejado a solo una décima de la pole. Kimi Räikkönen marcó el quinto mejor tiempo, pero con su penalización saldrá décimo.

Pastor Maldonado tuvo una salida de pista. Los errores del venezolano le impidieron entrar en la Q3, a pesar de contar con un coche que parecía tener potencial para hacerlo. Mientras que Fernando Alonso firmaba una gran vuelta, que le permitía entrar en la Q3, Massa no logró hacer lo mismo.

Vergne ha sido el que ha caído en la primera tanda, junto con los pilotos de los 3 equipos nuevos, Caterham, HRT y Marussia. Es destacable que Felipe Massa tuviese que montar neumáticos medios para poder mejorar su tiempo, ya que su tiempo con duros no era suficiente para pasar el corte.

El equipo HRT ha logrado marcar un tiempo dentro del 107%, gracias a ello mañana podrán participar en el Gran Premio, que era el principal objetivo del equipo. Heikki Kovalainen, que tiene una penalización por adelantar con el Safety Car en pista durante el Gran Premio de Australia, saldrá último de la parrilla.


Deja un comentario

Connect with Facebook