HTR no estará mañana en los entrenamientos en Montmeló

HRT 2012

La escudería española HRT no estará finalmente este domingo en los últimos entrenamientos de la pretemporada en Montmeló. La escudería no ha llegado a tiempo al último test de Montmeló, ya que los ingenieros y mecánicos están acabando de perfilar los últimos retoques del vehículo en la fábrica de Alemania.

De esta manera, HRT, que tiene como pilotos oficiales al español Pedro Martínez De la Rosa y al indio Narain Karthikeyan, no podrá hacer la presentación en sociedad del nuevo F112.

HRT no ha llegado a tiempo a estos entrenamientos pese a que la escudería ha pasado todas las pruebas de choque de la FIA, y su nuevo objetivo es poder rodar el próximo lunes en una jornada de filmación publicitaria.

El equipo español ha sido el gran ausente en Montmeló, junto a Marussia, que a principios de esta semana suspendieron la última prueba del test de choque y, por tanto, no contaban con la autorización de la federación internacional para participar en estos últimos entrenamientos oficiales.

La temporada se inicia en 2 semanas con el Gran Premio de Australia y el equipo español llegará sin realizar ni un sólo test con el nuevo coche durante la pretemporada.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook