Toro Rosso presenta el STR7

STR7

Toro Rosso presentó en Jerez el STR7, el monoplaza que llevarán Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne en 2012. El coche lleva el morro de delfín, aunque incorpora una poderosa entrada doble de aire, siendo inédita la que va justo sobre la cabeza del piloto. La escudería satélite de Red Bull optó por un totalmente nuevo ‘line-up’ para la próxima temporada.

El STR7 es el tercer coche diseñado, fabricado y ensamblado por completo por Toro Rosso. Se ha invertido una gran cantidad de dinero para construir la infraestructura. Esta inversión sólo fue posible porque tenemos socios fuertes.

Lejos de la virtualidad de su casa madre, en el equipo italiano apostaron por una presentación de las de antes, con Nira Juanco como maestra de ceremonias, sonrisas que parecían colocadas por los ingenieros en los nuevos pilotos e intervención del copresidente del patrocinador español de la escudería. Bergareche, el segundo de Cepsa, explicó las razones del patrocinio de la petrolera de capital árabe a la escudería y no entró en polémicas sobre la ausencia de Alguersuari. “En Cepsa buscamos la innovación, la tecnología, la excelencia y la expansión internacional y para lograrlo la Fórmula 1 es un escaparate inmejorable”. Pero con más modestia: “Estamos con Toro Rosso porque compartimos valores con este equipo, desde la humildad queremos hacernos grandes”. Cepsa organizó el evento y gana en presencia en el monoplaza.


Deja un comentario

Connect with Facebook