Sauber presenta el C31

Sauber C31

Kamui Kobayashi y Sergio Pérez, candidato al asiento de Felipe Massa el año que viene a sus 22, han presentado el 20º monoplaza en la historia del equipo suizo Sauber esta mañana en el circuito de Jerez.

El C31 es el sexto coche en ver la luz y sigue la tendencia mostrada por 4 de sus predecesores: el morro de delfín, la zaga tan minimalista que apenas está cubierta por la tapa motor, los escapes elevados, y un difusor convencional alimentado por una salida de gases estrecha.

El nuevo monoplaza hará el shakedown durante esta jornada y como novedad, la incorporación de la suspensión pull-rod en el eje trasero para dominar el motor y la caja de cambios de origen Ferrari.

Sauber C31

El equipo suizo, con Peter Sauber y Monisha Kaltenborn a la cabeza, finalizó séptimo el año pasado, superando por apenas dos puntos al equipo Toro Rosso, y esta temporada busca dar un paso adelante y establecerse como el primero de los equipos de mitad de parrilla, aunque por el camino se ha dejado al director técnico, James Key, que se marchó. En su lugar llega Matt Morris, que lleva en el equipo un año tras trabajar en Cosworth y Williams.


Deja un comentario

Connect with Facebook