Jaime Alguersuari no correra en F1 en 2012

Jaime Alguersuari Fórmula 1 2012

Jaime Alguersuari ha confirmado que no correrá en este año 2012 en el gran circo de la Fórmula 1. El piloto español ha informado a través de su Twitter que “No me veréis por ahí, pero estoy contento de la superexperiencia que me ha dado la Fórmula Uno. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo”.

El pasado diciembre, el equipo Toro Rosso anunció que sus pilotos para 2012 serían Daniel Ricciardo y Jean Eric Vergne, en detrimento de Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi, pilotos oficiales los últimos años. Franz Tost, jefe del equipo, explicó que la decisión de no renovar a los dos pilotos se tomó para seguir con el espíritu de la escudería de ser una escuela de debutantes y explicó que éstos ya dejaron de ser novatos. Sin embargo, poco después el equipo matriz, Red Bull, confirmaba al suizo Sebastien Buemi como piloto probador de la escudería dominadora durante los últimos años.

Así las cosas el español no tiene equipo, y de esta forma confirma su ausencia en la máxima categoría de monoplazas en este 2012. El piloto catalán no confirma ni desmiente su posible salida a una competición paralela como el DTM, el WTCC o la GP2 hacia donde parece pueden dirigirse en la temporada que está a punto de comenzar.


Deja un comentario

Connect with Facebook