El temporal de nieve cancela la presentación del nuevo Ferrari

cancelación presentación Ferrari

La fiesta de presentación del nuevo Ferrari ha sido suspendida debido al temporal de nieve que está azotando Italia. Estaba previsto que este viernes se presentara en sociedad el nuevo monoplaza de la escuderia para esta temporada pero finalmente el acto ha tenido que ser aplazado.

La presentación del nuevo Ferrari se hará a través de Internet con la publicación de todas las informaciones técnicas, entrevistas a dirigentes y a los pilotos, Fernando Alonso y Felipe Massa, y además se colgarán vídeos y fotos.

La decisión ha sido tomada en respuesta a las evidentes dificultades que se han producido en relación a los 300 invitados, a los miembros de las autoridades correspondientes y a los medios de comunicación para poder llegar a Maranello. Ferrari envió un comunicado afirmando que desde el pasado miércoles está nevando de forma continuada.

Desde Ferrari habían adelantado que el nuevo vehículo supondrá un corte neto con el pasado y basado en un nuevo programa muy diferente, que busca ganar y que marca un cambio de mentalidad por parte de toda la escudería.

Este viernes en Ferrarif1.com (10.30 horas) se publicarán fotos y vídeos del nuevo monoplaza y entrevistas con Fernando Alonso y Felipe Massa


Deja un comentario

Connect with Facebook