Australia 2012 verá la mejor parrilla de la historia de F1

parrilla salida Australia

Un español que todos dicen que es el mejor y lleva 6 años sin ganar el título, un joven alemán que ha dominado las 2 últimas temporadas, un viejo campeón germano que camina con el peso del mejor palmarés de las épocas, un inglés de increíble talento tan brillante como irregular, un caballero británico que gana casi sin querer y un finlandés de hielo que regresa de otras aventuras para volver a vivir la emoción más intensa del planeta.

Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Michael Schumacher, Lewis Hamilton, Jenson Button y Kimi Raikkonen. 6 campeones, 6 historias, que completan la terna de favoritos de la mejor parrilla de la historia. En total 14 títulos mundiales, la mitad de Schumacher, 2 de Alonso y Vettel y 1 de cada uno de los restantes. Pero hay más, Mark Webber, Felipe Massa y Nico Rosberg, los outsiders de 3 equipos grandes que amenazan con plantar batalla.

En total hay 10 pilotos que saben lo que es ganar un gran premio, 13 que han sentido lo que supone mirar al público desde el podio y 11 han salido, alguna vez, desde la primera plaza de la parrilla de salida. Entre los pilotos de esta parrilla han ganado 206 carreras, 190 poles y 497 podios.

También competirán 6 de los 7 campeones de GP2 y talentos que han ganado campeonatos de F-3 de categoría internacional como Ricciardo, Vergne o De la Rosa y el campeón del DTM, Di Resta.

Vía | As


Deja un comentario

Connect with Facebook