Ricciardo y Vergne, los nuevos pilotos de Toro Rosso, bajo la mirada de Christian Horner

La nueva pareja de pilotos de Toro Rosso es la formada por Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne, pareja por la que apuestan sin duda alguna, ya que tanto Ricciardo como Vergne son dos pilotos de gran talla, donde se funde la novedad absoluta con algo de madurez. Ricciardo es un “veterano” de la competición puesto que  ha disputado algunas carreras de F1 mientras que Vergne es un recién llegado que tiene un gran pasado siendo el subcampeón de la Fórmula Renault 3.5 los dos últimos años.
Por ser esta combinación de gran calidad, el jefe de Red Bull, Christian Horner, anda en ansias de ver el duelo que se disputará entre estos dos compañeros de escudería, ambiciosos y con una carrera más que prometedora. Además, no sólo son cuestiones de obtener la mayor cantidad de puntos durante esta temporada, sino que se podría llegar a intuir quién podría ser el sucesor de Mark Webber el próximo año.


Horner declaró a la revista Autosport que se enfrentan dos grandes talentos de la F1 con un potencial increíble y que dado que se encuentran en la misma igualdad de condiciones, se podrá ver la evolución con total claridad de cada piloto, con lo que se podrá adquirir un conocimiento más completo de cada uno de ellos y por tanto obtener una futura elección más acertada.
Ambos pilotos son muy competitivos y son fruto del programa de jóvenes talentos. Se trata de dos grandes pilotos que Red Bull ha cedido a Toro Rosso para que continúen su desarrollo, así que la mejor forma de mostrar al mundo y a ellos mismos la calidad que tienen es juntarlos en la  misma escudería, temporalmente, para ver su potencial. Estas fueron las palabras de Horner que se muestra optimista con las buenas sensaciones que infundan estos dos grandes profesionales.
Horner también tuvo palabras para Mark Webber que a pesar de que su temporada anterior quedó mínimamente ensombrecido por Vettel, no ha parado de trabajar, entrenar y motivarse a altos niveles para dar lo mejor de si mismo esta nueva temporada. Según Honner, Webber es un miembro  muy importante para la escudería y este año cree que será mucho más fructífero para el piloto, que lo afronta con grandes expectativas y muchas ilusiones.


Deja un comentario

Connect with Facebook