Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan [Actualizada]

Fernando Alonso dice adios a Raquel del Rosario

La pareja formada por Fernando Alonso y Raquel del Rosario han anunciado su ruptura a través de un comunicado colgado en la página web del piloto de Fórmula 1. Finaliza así una relación de varios años en los que el deportista y la cantante permanecieron unidos a pesar de los constantes viajes de ambos debidos a su trabajo.

El comunicado integro se puede leer a continuación:

Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja.

Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro.

Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger.

Con cariño,

Raquel y Fernando

Raquel del Rosario y Fernnado Alonso se separan

A continuación la entrada publicada por Raquel del Rosario en su blog personal:

Hace ya bastante que escribo este blog, que muchos me siguen en las redes sociales y han sido partícipes de mi día a día, mis sensaciones, vivencias y pasiones…
Digamos que han entrado a formar parte de este pequeño mundo que siempre he querido transmitir como lleno de optimismo,positividad y sonrisas…

El ser un personaje público y de interés mediático a veces no es fácil de llevar, pero lo es menos cuando toca hacer pública una noticia como la de hoy.

Hace unos años mi mundo dió un cambio radical.
Había conseguido cumplir mi sueño con la música después de varios años de trabajo. Era un momento que me permití sentir como algo que merecía, como una recompensa a todos nuestros esfuerzos por llegar ahí.
Al mismo tiempo esto me hizo valorar el éxito repentino y mantener los pies en la tierra. La fama es algo muy peligroso y no es fácil de asimilar, de repente estás expuesta a todo tipo de críticas y opiniones que no siempre son del todo justas, sean buenas o malas.

Pero hay algo para lo que no estaba ni estoy aún preparada.
Que alguien invada tu intimidad sin pedir permiso y viole momentos de tu vida personal es algo que nunca he sido capaz de llevar ni comprender. Momentos que han conseguido mostrar lo peor de mi en varias ocasiones y que han perjudicado mucho a mi imagen. Manejar a este tipo de prensa es complicado y con los años he aprendido a convivir con ella y llevarlo de la mejor manera posible.

Hoy siento que les debo mucho, a todos los que me siguen y me muestran su cariño y apoyo día tras día.
Por esa razón Fer y yo hemos decidido emitir un comunicado para contarles que nuestra relación cambia, y así evitar que llegue a ustedes de un modo que no sea el real.
Cuando se hace pública una noticia de este tipo todo el mundo quiere saber y opinar de los motivos, causas y problemas que nos han llevado a tomar esta decisión, y eso hace que un momento difícil se convierta en algo realmente doloroso.

Dentro de lo duro que ha sido tomar esta decisión, en lo más profundo de mi corazón siento la tranquilidad de que los dos lo hemos hecho con cariño y honestidad, pensando en lo mejor para nuestra felicidad.
No cambiaría absolutamente nada de lo vivido estos años junto a él, incluso los malos momentos han sido necesarios para aprender. No veo esto como una batalla perdida sino como una parte de mi vida que ha sido necesario para crecer como persona.

Fer seguirá ocupando un lugar especial en mi corazón y se que yo en el suyo también.

Ahora me toca seguir creciendo como persona, seguir trabajando por mantener ese sueño que un día se hizo realidad y buscar sonrisas,la primera la mía, cada mañana frente al espejo.

Les quiero mucho
Raquel

 

Comunicado oficial | fernandoalonso.com
Entrada blog | raqueldelrosario.es
Fotos | Wikimedia


Deja un comentario

Connect with Facebook