Alguersuari seguirá en Toro Rosso en 2012

Jaime Alguersuari

Repetir la alineación de esta temporada en Toro Rosso y provocar una batalla por el segundo volante de Red Bull para 2013. Esa es la intención de los responsables de la bebida energética para la próxima temporada en estos momentos. Así las cosas, y salvo cambio de última hora, Jaime Alguersuari seguirá una temporada más como piloto de Toro Rosso y, casi con total probabilidad, acompañado de nuevo por Buemi.

La política de Red Bull, sin embargo, sigue siendo la de la presión a sus pilotos y Jean-Eric Vergne estará como tercer piloto al acecho del fallo de alguno de los titulares. El otro piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, podría repetir en HRT, tal y como quieren los responsables de la escudería española, o ser cedido a Caterham.

En cualquier caso, lo que parece seguro es la continuidad de Jaime. El catalán se ha ganado seguir en Toro Rosso tras un año en el que lo ha tenido difícil, pero en la que se ha sabido reponer y ha terminado como el mejor piloto de la escudería, ha sumado 26 puntos y ha completado carreras en las que ha luchado hasta con pilotos de Mercedes. Así las cosas habrá, al menos, 3 españoles en F-1 en 2012: Alonso, Alguersuari y De la Rosa.


Deja un comentario

Connect with Facebook