Steve Nielsen reemplaza a Dieter Gass como Director Deportivo de Lotus

A partir del mes de diciembre del presente año Steve Nielsen formará parte de la escudería Lotus como Director Deportivo, reemplazando a Dieter Gass según comunico la propia escudería.

El británico ha trabajado con una serie equipos de Fórmula Uno como Lotus Renault, Tyrrell, Benetton y Arrows con los que ha adquirido una vasta experiencia.

El director técnico del equipo Mike Gascoyne explicó “En primer lugar sentimos mucho la salida de Dieter Grass al final de esta temporada, fue de gran importancia y ayuda para poner nuestro primer auto en la parrilla en el 2010 y llevar al equipo a un gran nivel en un tiempo récord. Va a regresar a Alemania con nuestros agradecimientos y deseos de éxitos en el futuro tanto para él como su joven familia.

El hecho de que haya aceptado la oferta de formar parte del equipo como nuevo director deportivo ya es una excelente noticia. Hemos trabajado juntos anteriormente en Tyrrell y Renault donde ayudamos a construir equipos ganadores, lo cual es lo que pretendemos hacer con Lotus. Estoy seguro de que se va a integrar rápidamente y será bien recibido en Hingham y Malasia.

También hemos tenido otras buenas noticias como la confirmación de que nuestro director de equipo Graham Watson ha firmado un nuevo contrato luego de haber jugado un papel significativo en la fábrica y el equipo de carreras desde los primeros días de Team Lotus. Esto hace que tengamos un equipo en la pista con experiencia, visión y fortaleza; estoy seguro que tanto Steve como Graham nos ayudarán a seguir adelante y alcanzar nuevas metas.”

Fuente y Foto: Formula 1


Deja un comentario

Connect with Facebook