Red Bull probará el RB7 con el joven Jean-Eric Vergne

La escudería campeona del 2011 de la Fórmula 1, Red Bull Racing, ha anunciado que el joven francés de 21 años de edad Jean-Eric Vergne, va a pilotear el monoplaza en el próximo test para jóvenes pilotos que se realizará entre el 15 y el 17 de noviembre en el circuito Yas Marina en Abu Dhabi.

El actual campeón de la Fórmula 3 Británica se mostró muy contento y ansioso de participar en el evento y expresó: “Estoy muy entusiasmado y con deseos de conducir el RB7 en Abu Dhabi, ya conozco la pista y he tenido algo de tiempo en la Fórmula 1 este año, lo cual me sirve de mucha ayuda”.

Agregó además con respecto a la fecha venidera: “Estoy muy feliz de que Red Bull Racing me haya dado esta oportunidad, va a ser una gran experiencia para mí y conducir uno de los mejores autos de la competición sería algo impresionante. Tengo muchos deseos de que lleguen esos 3 días, daré lo mejor de mí y los aprovecharé al máximo”.

Vergne recientemente estuvo al mando del STR06 de Jaime Alguersuari de la escudería Toro Rosso durante la sesión de apertura de los entrenamientos en Corea. Además estará en los demás test que faltan para terminar la temporada.

El piloto francés nacido en Pontoise integra el equipo austriaco desde el 2007. En el año 2009 fue finalista en el Europeo de Fórmula Renault 2.0, luego ganó el mencionado campeonato de Fórmula 3 después de 13 victorias y 20 pole positions, mientras que en el presente año quedó en segundo lugar en la Fórmula Renault 3.5.

Fuente y Foto: Formula1.com


Deja un comentario

Connect with Facebook