Insinúan el robo de alerón de Red Bull por Ferrari

red bull

El alerón delantero del monoplaza de Felipe Massa en el Gran Premio de India está trayendo cola. El comportamiento de la nueva pieza, una innovación con miras a la próxima temporada, llamó mucho la atención en el circuito asiático por su excesiva flexibilidad cuando el coche rodaba, llegando a tocar sus extremos con el asfalto.

Domenicali reconoció que un balanceo tan pronunciado no estaba previsto, y dijo que la escudería se encargaría de estudiar el motivo. En todo el ‘paddock’ se han producido manifestaciones al respecto, desde Newey hasta Ross Brawn, principalmente por su parecido al del Red Bull. Pero nadie ha ido tan lejos como la revista ‘Auto Motor und Sport’.

La publicación alemana ha llegado a insinuar que el alerón que se incorporó al 150º puede haber sido una copia de otro de Red Bull, que presuntamente habría llegado a Maranello hace meses. Se trataría del alerón delantero del coche de Mark Webber, pieza que perdió en el Gran Premio de Italia tras sufrir un accidente. Según asegura, esa pieza nunca fue devuelto a Red Bull, e insinúa que los comisarios de pista los habrían hecho llegar a Maranello.


Deja un comentario

Connect with Facebook