Webber lanza un nueva maratón llamada “Adventure Run”

El piloto australiano de Formula 1 Mark Webber que compite con la escudería Red Bull ha puesto en marcha un nuevo evento que les brindará a las personas la oportunidad de correr (maratón) junto a él en un campo de 6,5 kilómetros antes  del Swisse Mark Webber Tasmania Challenge.

La “Adventure Run” se llevará a cabo el 4 de diciembre en la zona de Hobart del estado de Australia, tres días antes del inicio del Challenge y se realizará en apoyo a la Mark Webber Foundation y la fundación Save the Tasmanian Devil.

Webber explicó “esta es una carrera diseñada para todo el mundo y es una gran oportunidad para que la gente venga a Tasmania, se involucren y disfruten de la diversiónEl Tasmania Challenge dura cinco días y nos lleva a uno de los sitios más remotos del mundo. Este nuevo evento tiene ese toque aventurero pero transcurre en Hobart”.

El recorrido de ida y vuelta se iniciará en el centro de Hobart y llevará a los participantes hasta el pintoresco Queens Domain caracterizado por caminos cerrados, gravillas y montes. Los competidores van a disfrutar de las magníficas vistas de Hobart, el monte Wellington, el río Derwent y demás alrededores.

Este evento está diseñado para que sea realizable por todo tipo de corredores, tanto para los de élite que lo harán fácilmente como para aquellos que simplemente se dedicarán a mantener un ritmo y disfrutar de las vistas“, explicó el director del evento, Mark Perry.

El evento es nombrado “Adventure Run”, debido a la gran diversidad de paisajes por los que tendrán que pasar los participantes, es más que una carrera tradicional de diversión y mejor aún poder realizarla junto a una estrella como Mark Webber”.

Fuente y Foto: Formula 1.com


Deja un comentario

Connect with Facebook