Red Bull se enfoca en lograr el subcampeonato de Fórmula 1

El piloto de Formula 1 Sebastian Vettel ha regresado a la fábrica de Red Bull en Milton – Keynes donde se le dio la bienvenida y se celebró su reciente bicampeonato logrado tras los triunfos en los circuitos de Japón y Corea.

Vettel asegura que ha logrado conseguir el titulo premio consecutivo gracias a la experiencia y la madurez adquirida el año anterior, cuando cuatro pilotos se jugaban el título en la última carrera realizada en Abu Dhabi. Por otro lado ha mostrado que pretende continuar y poner mayor esfuerzo en las restantes competencias para intentar igualar el record de 13 victorias en un año que contempla el alemán Michael Schumacher, además de tener otras motivaciones al encontrarse a 2 poles de igualar el record de Mansell en una temporada.

Sin embargo, el jefe de equipo de la escudería Red Bull Racing y el mismo Vettel adelantaron que se centrarán en favorecer al australiano Mark Webber para que logre hacerse de la segunda plaza del campeonato de F1. Cuando le preguntaron si estaba de acuerdo con la opinión de Christian Horner, respondió afirmativamente alegando: “Mark no está muy lejos del segundo lugar, pero las últimas carreras no han sido muy fáciles para él. Hemos ganado el campeonato de pilotos y el de constructores, y ahora con tres carreras por delante es obvio que queramos obtener los mejores resultados posibles. Queremos asegurarnos de poder conseguir la segunda plaza en el campeonato de pilotos, sería genial que ocurriese esto antes de finalizar el campeonato. Vamos a ponerle el máximo esfuerzo en estas tres últimas carreras”.

Fuente y Fotos: Caranddriverthef1.com


Deja un comentario

Connect with Facebook