Kubica ya conduce su propio coche

robert kubica

Si la semana pasada era el médico de Robert Kubica, Ricciardo Ceccarelli, quien afirmaba que el piloto necesitaba unos meses más para recuperarse del todo, ahora es el doctor que le operó en Italia, Igor Rosello, el que aporta un dato más para la esperanza, al reconocer que Kubica ya conduce.

Se ha recuperado, puede mover todos los dedos y puede pensar en volver a conducir tan pronto como pueda, perdón, volver a conducir un coche de carreras, porque él ya lo hace en su coche de calle”, señaló. “Su recuperación es un milagro, sus heridas han sanado perfectamente, pero lo que desconocemos es si va a volver a tener posibilidad de ir rápido, que nadie se olvide que estuvimos valorando una amputación”.

Rossello admitió que el polaco aún tiene que afrontar otra pequeña operación para recuperar la movilidad en la muñeca, pero que esto no afectará para operar un volante de Fórmula 1. “Necesitará mucho ejercicio, pero será capaz de conducir su fórmula un coche nuevo y pulse todos los botones. Estamos hablando de un piloto de carreras, no un pianista”.


Deja un comentario

Connect with Facebook