Jani prueba el circuito indio para Red Bull

El piloto suizo Neel Jani se ha convertido en el primer hombre en manejar un coche de Fórmula Uno en el Buddh International Circuit recientemente terminado,  luego de ponerse al volante de un auto de la escudería Red Bull Racing como parte de la inauguración.

Jani salió a la pista delante de los medios de comunicación reunidos en Nueva Delhi, que será la sede del Gran Premio de Airtel de Fórmula 1 en la India que se realizará el próximo fin de semana.

Para mí la India es como volver a casa“, dijo el suizo de procedencia india por parte de padre. “Es un gran honor para mí llegar a estrenar la pista teniendo en cuenta mis raíces y poder hacerlo con el coche campeón del mundial 2011 Red Bull Racing tiene un valor agregado. Estoy seguro de que cuando llegue el fin de semana Seb (Vettel) y Mark (Webber) van a conducir sus RB7s en este emocionante y rápido circuito hasta la victoria“.

Esta fue la segunda demostración que Neel Jani realiza en una semana para el equipo de las bebidas energéticas que tiene su base en el Milton Keynes. Jani se convirtió en el primer piloto del mundo en conducir un auto de F1 en la carretera más alta sobre el nivel del mar como es la Khardung La pass, que presenta una vertiginosa altura de 6100 metros y se encuentra en el extremo norte del estado asiático.

Este Gran Premio de Airtel 2011 de Fórmula 1 va a tener lugar el próximo fin de semana desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de octubre.

Fuente y Fotos: Fórmula1.com


Deja un comentario

Connect with Facebook