Horarios Gran Premio de Korea 2011

Formula 1

Continua el periplo asiático de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Korea 2011. Después de decidirse el campeonato del mundo en favor de Sebastien Vettel, sólo el título de escuderías esta por decidir. La ventaja de Red Bull Racing parece amplia y será cuestión de tiempo que la balanza se acabe de decantar a su favor. No obstante, las victorias en cada Gran Premio será un caramelo interesante para los pilotos y un magnífico escaparate por los equipos.

Con ocasión de este Gran Premio a disputar en el circuito de Yeongam Ferrari comenzará a probar partes de lo que será su monoplaza para la temporada 2012. No será el único y a buen seguro que el resto irá ajustando y aprovechando los entrenamientos libres para probar cosas de cara al año próximo. Con ello, no será extraño ver, a partir de ahora, los coches pintados con el famoso Flow viz, polvos fluorescentes que los equipos utilizan para comprobar sus soluciones aerodinámicas.

Los aficionados europeos tendrán que madrugar de nuevo. A continuación, los horarios de las distintas sesiones a lo largo de todo el fin de semana.

Viernes 14 de octubre:

  • 3:00 – 4:30: Entrenamientos Libres 1
  • 7:00 – 8:30: Entrenamientos Libres 2

Sábado 15 de octubre:

  • 4:00 – 5:00: Entrenamientos Libres 3
  • 7:00: Clasificación

Domingo 16 de octubre:

  • 8:00: Carrera

 

 

 


Deja un comentario

Connect with Facebook