Horarios Gran Premio de Japón 2011

Formula 1

Piquet, Senna, Häkkinen o Schumacher son algunas de las leyendas de la Fórmula 1 a las que el circuito de Suzuka ha coronado como campeones del mundo. Sebastian Vettel podría ser el siguiente en unirse a esta lista ya que tan sólo le falta un punto para revalidar su campeonato mundial y podría conseguirlo en el GP de Japón que se disputa este fin de semana.

El circuito japonés es uno de los favoritos de los pilotos del campeonato por su combinación de desniveles y curvas y a Sebastian Vettel se le da tan bien que el pasado año se hizo con la pole y la victoria. Con el campeonato tanto de pilotos como de constructores prácticamente sentenciado, el interés estará en la lucha por el subcampeonato y en la oportunidad de ver una carrera que esperemos sea algo más emocionante que las que Red Bull domina de principio a fin.

Esta vez, los aficionados europeos que deseen ver la prueba en directo tendrán que madrugar ya que la carrera se disputa a las 8:00h del domingo. A continuación, os dejamos los horarios de todo el fin de semana:

Viernes 7 de octubre

  • 3:00 – 4:30: Entrenamientos Libres 1
  • 7:00 – 8:30: Entrenamientos Libres 2

Sábado 8 de octubre

  • 4:00 – 5:00: Entrenamientos Libres 3
  • 7:00: Clasificación

Domingo 9 de octubre

  • 8:00: Carrera

Deja un comentario

Connect with Facebook