Chandhok no correrá el primer Gran Premio de India

Chandhok

El probador de la escudería Lotus, Karun Chandhok, no correrá en su ‘casa’, el primer Gran Premio de India, después de que el equipo decidiera continuar con sus pilotos oficiales, el finlandés Heikki Kovalainen y el italiano Jarno Trulli en el trazado de Nueva Delhi, aunque el indio entrará en acción en la primera sesión de entrenamientos libres del viernes.

“Estoy muy emocionado por correr en el nuevo Circuito Internacional de Buddh en la primera tanda del viernes y delante de todos mis compatriotas y aunque estoy decepcionado por no correr el domingo, acepto la decisión del equipo de optar por la experiencia y el talento que tienen Jarno y Heikki”, explicó Chandhok.

Con respecto a las posibilidades que tiene dentro del equipo, el piloto indio reconoció que Lotus es un equipo “todavía joven, que continua creciendo”. “Sé que ellos tienen que dar lo mejor de sí para asegurar su futuro en la Formula 1, algunas veces hay que tomar decisiones complicadas y en este caso debía haber sido una decisión muy difícil, pero entiendo que esto no depende de mi”, señaló el probador de Lotus.

Al inicio de la temporada, Chandhok disputó el Gran Premio de Alemania y esperaba tener la oportunidad de volver a competir en frente a su afición, en India este fin de semana, pero el equipo, ansioso por asegurar la décima posición del Mundial de Constructores, tomó la decisión de mantener a Trulli y Kovalainen en carrera.


Deja un comentario

Connect with Facebook