Así logró Sebastian Vettel una clasificación histórica

http://www.youtube.com/watch?v=i6FoBYD82T0

No caben dudas sobre el dominio de Red Bull al asegurar el Campeonato Mundial de Pilotos de Formula 1 en el Gran Prix de Japón y el Campeonato de Constructores del pasado GP de Corea, aunque en algunas ocasiones se gana muy justo.

Ejemplo de esto se puede apreciar en los 0.009 segundos (9 milésimas de segundos) de Sebastian Vettel en Suzuka, cuando se llevó la pole position de Jenson Button en los últimos momentos de la clasificación, siendo su vuelta más rápida en el Q3, además de ser la sesión de clasificación más cerrada desde hace más de un año.

En el siguiente video se logra observar cuan justo es un margen de este lapso de tiempo en la F1, además de ofrecer una excelente comparación de las dos vueltas. Lo ocurrido también es un testimonio de lo cerrado que puede ser una carrera en la F1 a pesar de las enormes inversiones,  los grandes desafíos técnicos, los caprichos de la suerte y las situaciones vistas en el momento de la competencia.

El alemán se encuentra a la izquierda de la pantalla y Button se puede apreciar a la derecha. El piloto de McLaren fue el mas rápido en los dos primeros sectores de la vuelta por lo que su contrario la tenía difícil, pero llegando al final el representante del equipo de Red Bull al mando del RB27 se impuso en menos de un metro de distancia. Ningún fanático del deporte del motor se debe perder este video resumen que muestra la paridad (por lo menos en esta clasificacion) de la F1.


Deja un comentario

Connect with Facebook