Renault podría estar planteándose prescindir de Kubica

kubica lotus renault

Mientras Robert Kubica sigue recuperándose del fuerte accidente que sufrió el pasado mes de febrero, su equipo, Lotus Renault, piensa ya en la próxima temporada. Y la gran duda que tienen en la escudería es qué hacer con el polaco.

En Renault saben que Kubica es un piloto excepcional que les dio un gran rendimiento en 2010. Sin embargo, los meses pasan y no ven el día en que Robert empiece a volver a probar la sensación de conducir. Además, surgen las dudas de si será el mismo piloto que antes o si el accidente y, por consiguiente, estar tanto tiempo parado, habrá reducido su potencial.

Por este motivo y por la ganas del jefe de equipo, Eric Boullier, de dejar el equipo cerrado antes del fin de la temporada, la situación de Kubica en Renault se empieza a complicar. También agrava la situación el hecho de que la escudería francesa sea muy apetecible para muchos pilotos por su buen rendimiento.

Actualmente, Vitaly Petrov tiene contrato para 2012, mientras que Bruno Senna y Romain Grosjean serían firmes candidatos a ocupar el otro asiento. Por si acaso, Kubica ya ha hablado con otras escuderías como Williams. El tiempo y su brazo dirá dónde acaba el polaco.


Deja un comentario

Connect with Facebook