Jarno Trulli extiende su contrato con Lotus por otra temporada

El italiano Jarno Trulli de 37 años de edad nacido en la localidad de Pescara, quien fuera compañero del doble campeón mundial  Fernando Alonso en el equipo Renault, ha renovado su contrato con la escudería Lotus de Fórmula Uno. Trulli seguirá al menos un año más para sumar su tercera temporada con este equipo formando pareja nuevamente con el finlandés Heikki Kovalainen.

En la actualidad disputa su 15a temporada en la F1, con resultados satisfactorios al lograr 11 podios y una victoria conseguida en el 2004 en Mónaco con la escudería Renault.

El piloto asegura que se encuentra muy contento al firmar por un año más, continuar en el equipo y afrontar la nueva temporada con nuevos desafíos y emociones. Expresó “El reto que acepté al unirme al equipo se torna más excitante cada día, estoy muy orgulloso de poder seguir ayudando a la escudería a avanzar y dar pasos adelante durante al menos un año más”.

Además mostró su agradecimiento con los miembros de Lotus: “Me gustaría agradecerle a Tony Fernandes, Kamarudin Meranun y Nasa Rudin por la oportunidad que me han dado de poder seguir trabajando con ellos, así como también a Riad Asmat, Mike Gascoyne y al resto del equipo y tengo deseos de enfrentar los nuevos retos que se nos avecinan”.

Los representantes del equipo malayo expresaron: “Jarno ha jugado un papel importante en el desarrollo del equipo desde su ingreso en el Mundial de Fórmula Uno en el 2010 hasta su actual posición en el 2011, estrechando el margen con respecto a los equipos tradicionales, con una gran aportación por su parte al reto a largo plazo de luchar por los mayores honores”.

Fuente: Formula1.com


Deja un comentario

Connect with Facebook