Domenicali confía en Felipe Massa para la próxima temporada

Stefano Domenicali, quien es el máximo responsable de la escudería Ferrari de Fórmula 1, sigue manteniendo la confianza en el piloto brasileño Felipe Massa. Domenicalli declaró en el diario italiano “La Repubblica” que el equipo va a continuar confiando en él y que cada día recibe consejos de los aficionados sobre la calidad del conductor, asegurando que sigue siendo tan fuerte como antes de Budapest. A pesar de los supuestos problemas que ha tenido con el piloto Fernando Alonso, recibe todo el apoyo de Ferrari y su contrato se va a mantener hasta diciembre del 2012.

Después del accidente que tuvo en el Gran Premio de Hungría de 2009, al reincorporarse a la escudería, no ha obtenido buenos resultados, teniendo en cuenta que el F150 Italia no está en óptimas condiciones y se encuentra por detrás del rendimiento deseado En esta temporada Ferrari no se las está viendo fácil y los resultados no convergen con lo demostrado el año pasado, pues las perspectivas indicaban que en este 2011 iban a mantenerse de igual manera hasta llegar a la victoria.

Por su parte, Fernando Alonso opina que su compañero de equipo es uno de los mejores de la Fórmula 1, presenta una forma y estrategia diferente a su pilotaje, pero tiene una gran calidad y es muy competente, además de que es uno de los grandes compañeros que ha tenido en Ferrari. Actualmente el brasileño está a 83 puntos de Alonso y va en el 6to lugar de la clasificación

Fuente y Foto: Caranddriverthef1.com


Deja un comentario

Connect with Facebook