Tom Cruise prueba el coche de Red Bull

Tom Cruise prueba el coche de F1 Red Bull

Durante una demostración de índole comercial organizada por la U. S. Red Bull Racing Formula 1, el actor Tom Cruise ha tenido la oportunidad de probar el coche RB5 de 2009, bajo la supervisión de David Coulthard. La famosa estrella estadounidense ha recorrido hasta 24 vueltas en la pista de Willow Springs, en California, después de recibir asesoramiento y orientación en la conducción del mismo Coulthard.

Durante las rondas en la pista, Tom Cruise ha rebajado su mejor tiempo de 11 segundos, alcanzando incluso a velocidades justo por debajo de las alcanzadas por Coulthard. La estrella de Hollywood, ya se han comprometido en el pasado con películas como Días de Trueno, con las carreras e inspirados por el liderazgo de los “links” de Paul Newman, demostrando ser un buen estudiante y, como dijo el ex piloto de Fórmula 1, ha sido capaz de aprender muy rápidamente.

El productor y actor de cine fue en la pista en Willow Springs Race Way, California, completando 24 vueltas. Después de una breve lección sobre las trayectorias y el “funcionamiento” del coche llevó a cabo su propio Coulthard, Cruise fue capaz de demostrar que puede aprender muy rápidamente a conducir en el volante un coche de F1.

Durante el día se ha reducido en más de 11″ sus referencias cronométricas y tocó hasta una velocidad máxima de poco menos que la de Coulthard.  “Tom es muy grande. No pensé que pudiera adaptarse tan rápido, teniendo en cuenta lo complicado que es conducir un coche de Fórmula 1. Yo estaba muy impresionado”, dijo Coulthard al final del día.


Deja un comentario

Connect with Facebook