Senna puede sustituir a Heidfeld de inmediato

Lotus Renault

Una indiscreción de Eddie Jordan, antiguo jefe de Nick Heidfeld en la F1, ha acelerado los rumores sobre la inminente salida del piloto alemán del equipo Lotus Renault para dejar su hueco al brasileño Bruno Senna, que ya probó el monoplaza en el pasado Gran Premio de Hungría.

Según Jordan, el contrato está listo para que Senna dispute lo que resta de temporada con la escudería inglesa después de Bélgica, aunque no se descarta que el cambio de asiento pueda producirse durante este mismo fin de semana. En todo caso se desconoce si el contrato de Heidfeld, que curiosamente marcha por delante de su compañero Vitaly Petrov, permite que se le pueda prescindir de sus servicios por las bravas, pese a que llegó a toda prisa para sustituir al lesionado Robert Kubica.

En las últimas semanas los dirigentes del equipo no habían disimulado en considerar algo decepcionante el rendimiento del piloto alemán, así como que estaban buscando piloto para 2012. Según el jefe, Eric Boullier, “lo está haciendo bien, pero no lo suficientemente bien”. Aunque no menos importante en esta jugada es la fusión de operaciones reciente entre Genii Capital, dueño de Renault, y la empresa brasileña World Wide Investments (WWI).

Foto | Zip250 en Flickr


Deja un comentario

Connect with Facebook