Riad Asmat nuevo director general del equipo Lotus


El presidente ejecutivo del equipo Lotus Riad Asmat  fue promovido a Director General del Grupo del Team Lotus de F1, la empresa Caterham Cars, el equipo de GP2 Caterham AirAsia y de todos los intereses relacionados, después del voto de Tony Fernández junto con los otros accionistas Meranun Kamarudin y Nasarudin SM.

Asmat desempeñó un papel importante en la formación y el desarrollo del grupo Lotus en el 2009, uniéndose al equipo después de haber sido el Director General de Proton Holding. Anteriormente trabajó en Nike y participó en el circuito de Sepang y A1GP.

Asmat también forma parte del  equipo AirAsia de GP2, que registró su primera victoria en Mónaco  en el mes de mayo, como así también en la adquisición de Caterham Cars y en una serie de negocios relacionados.

Su promoción se realiza a tan sólo cinco días después que el dueño del equipo Tony Fernández anunció que iba a comprar el equipo de fútbol Queens Park Rangers FC de Bernie Ecclestone y de su compañero accionista, Flavio Briatore.

Asmat mostró su agradecimiento de tener la oportunidad de ayudar a conducir a un grupo tan importante de compañías, confiando en la completa entrega al trabajo que realiza y poniendo de su parte lo mejor para  ayudar a proporcionar los nuevos éxitos que llegarán en el futuro, con la intensión de crecer paso a paso y alcanzar los objetivos en un plazo realista cada año.

Por otro lado Tony Fernández mencionó la satisfacción que tiene de haber elegido a Riad para asumir el cargo y dirigir el negocio hacia adelante. “Riad no es el único en querer lograr grandes cosas dentro del equipo. Lo mismo puede decirse de todos y cada uno de los que trabajan en esta compañía, que nos da la posibilidad para de lograr nuestros objetivos a largo plazo, en cualquier tipo de proyecto que nos involucramos”, dijo Fernández.

Fuente: Autosport

Foto: Lotus


Deja un comentario

Connect with Facebook