La Fórmula 1 y Moto GP regresan al Jarama 40 años después

¿Quién no ha querido volver a ser un niño, aunque sea durante una tarde? Los próximos 29 y 30 de octubre, el mítico circuito del Jarama retrocederá en el tiempo, y lo hará para despertar en los años 60, 70 y 80. Un mundo lleno de recuerdos. Motor, moda, música y videojuegos nos sumergirán en una máquina del tiempo para recordar aquellos maravillosos años.

Con el mundo del motor como atracción principal, volverán a pisar el acelerador los Fórmula 1 clásicos, llenos de historia, que fueron conducidos por los pilotos más emblemáticos e importantes de su época. También regresa la MotoGP, lista para rodar de nuevo en el circuito madrileño que les vio coronar con laureles sus grandes victorias. Y como guinda al espectáculo de motor, el fin de semana acogerá la penúltima carrera de la temporada de MINI CHALLENGE. La copa monomarca más aspiracional llega a Jarama Vintage Festival con su mítico coche que hoy en día marca tendencia.

El viaje temporal del público no solo se quedará con los coches y las motos, sino que también se podrán sumergir en un universo que aún hoy inspira las tendencias más vanguardistas. Todo lo retro vuelve a pegar fuerte: gafas al estilo de los 80, complementos, calzado del pasado… volverán todas esas prendas que marcaron una época sobre una pasarela. Asimismo habrá música en directo con canciones míticas, carteles, vinilos, zona de videojuegos clásicos como Space Invaders, Pacman etc. Todo lo necesario para que el público vuelva a sentir el pasado.

Una cita para toda la familia. Mientras los padres recordarán todo aquello que vieron e hicieron en su juventud, los jóvenes será atraídos por lo vintage, que vuelve a estar ahora de moda.


Deja un comentario

Connect with Facebook