Ferrari y Mercedes tomaron las calles de Rotterdam

Los equipos de Formula 1 de Ferrari y Mercedes pusieron sus autos en acción el fin de semana en la carrera de la ciudad de Rotterdam en Holanda. El festival anual de deportes de motor, en su sexto año, se llevó a cabo en el centro de la ciudad holandesa y a lo largo de una ruta curva entre el puente Willemsbrug y la plaza Hofplein.


Fue la primera aparición de Ferrari en el evento de la ciudad portuaria holandesa dada por la solicitud de su patrocinador Santander, con sus autos característicos y sus pilotos de una gran variedad de series de carreras, donde el de pruebas de F1, Marc Gené, fue el encargado de disponer de la F10 que llevó el año pasado Fernando Alonso.

Mercedes trajo a la estrella británica del GP2 Sam Bird para que maneje su máquina de Formula 1, mientras que el holandés Robert Doornbos hizo lo propio en los autos de carrera de la Superleague.

Los organizadores del evento recibieron sus méritos  por el diseño de un circuito interesante, realizado en las calles que normalmente están reservadas para el tráfico de la ciudad, ofreciendo a los fans la oportunidad de ver los autos de Fórmula 1 en vivo y en directo.


Foto: http://www.f1fanatic.co.uk


Deja un comentario

Connect with Facebook