Fernando Alonso pisa fuerte en Nürburgring

Fernando Alonso terminó la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania con el mejor tiempo. El piloto español de Ferrrari estuvo haciendo pruebas con su monoplaza durante toda la mañana en Nürburgring, pero con este mejor tiempo mandó un mensaje a sus rivales: en la carrera del domingo dará mucha guerra a los Red Bull.

La jornada arrancó con Lewis Hamilton dominando sobre la pista de Nürburgring. El piloto británico de McLaren fue uno de los primeros en salir al asfalto para realizar sus primeras pruebas en su monoplaza. Sus primeros tiempos no bajaron de 1:34.982.

Los 2 coches de Red Bull tardarón muchos minutos en salir a dar sus primeras vueltas. Sebastian Vettel no tardó mucho en mejorar el crono de Hamilton, mientras que Mark Webber seguía la estela de su compañero e incluso acabaría la primera sesión de entrenamientos libres por delante del alemán.

En cuanto a Fernando Alonso, el español fue de menos a más y acabó llevandose el mejor tiempo con 1:31.984. Webber le secundó y Vettel fue tercero en esta primera toma de contacto en Nürburgring. Por su parte, el compañero de equipo de Alonso, Felipe Massa, fue cuarto. Jaime Alguersuari tuvo que conformarse con un crono de 1:35.115.

Foto | Paul Chan – Canada en Flickr


Deja un comentario

Connect with Facebook