Lewis Hamilton se expresa sobre las innovaciones en la F1

 innovaciones en la F1

Lewis Hamilton defendió la nueva imagen de la Fórmula 1 y cree que las soluciones diseñadas para aumentar el espectáculo han llegado a la meta, ganando su alabanza. En el Gran Premio de Turquía se han establecido nuevos récords de número de adelantamientos (126) y paradas en boxes (82).

Algunos consideran que el circo se ha vuelto demasiado artificial con el retorno del sistema de recuperación de energía cinética y la introducción de los neumáticos traseros del móvil y Pirelli, cuya presencia ha impulsado los cambios de posición comunes que no siempre son atribuibles a los valores reales pista, causando confusión a veces.

Los pilotos de F1 se expresan en términos distintos respecto de este tema, con partidarios y detractores de las nuevas medidas según lo deseado por la Fed para mejorar el espectáculo. El piloto de F1, Lewis Hamilton, ha agradecido y ha afirmado que no tiene queja alguna, habiendo expresado que: “Me gusta correr con el KERS y el DRS, que hace que la imagen sea más agradable tanto para los conductores como para los aficionados. Cualquier decisión que genera las carreras más emocionantes debe ser aplaudida. Este año tenemos cuatro retos interesantes. “

Los sistemas introducidos”, agregó el as de Stevenage, a veces lo hacen aún más vulnerables cuando precede a un adversario, pero en general me gusta el 2011 con cambios en las reglas. “Ventajas y desventajas son las mismas para todos, así que hay un beneficio o discriminar a un individuo“. Aunque el análisis de Hamilton es muy lúcido, todavía puede ser que la F1 debe encontrar algunas cuestiones y reformas en el funcionamiento en cada carrera de la temporada 2011 de la Fórmula 1.


Deja un comentario

Connect with Facebook