Robert Kubica abandona el hospital

Robert Kubica

El piloto polaco Robert Kubica ha abandonado el hospital Santa Corona de Italia en las últimas horas, después de haber estado en el mismo 11 semanas tras el accidente sufrido en el rally Ronde di Andora a bordo de un Skoda Fabia S2000.

Kubica comenzará, tras unas semanas de reposo, un plan de rehabilitación fuera del hospital, tras haber sido sometido a cuatro operaciones, en la mano derecha, un pie, un hombro y un codo. Las primeras semanas guardará reposo en Monte Carlo con visitas periódicas a los doctores para evaluar sus evoluciones. En palabras del piloto de Renault. “Tan pronto como abandone el hospital me iré a mi casa en Mónaco para un breve período de descanso. Después volveré a las instalaciones del Doctor Riccardo Ceccarelli en Italia donde comenzaré un profundo programa de rehabilitación.”

Se ha estado rumoreando sobre la vuelta a las pistas del piloto polaco, pero los médicos son prudentes y han asegurado que hasta mediados de verano no podrán tomar una decisión sobre su vuelta a los circuitos. Una pena teniendo en cuenta el rendimiento que el nuevo R30 está teniendo en manos de Vitaly Petrov y Nick Heidfeld.

Deseamos una pronta recuperación del simpático Robert, un gran piloto que a buen seguro volverá a la cabeza de la Fórmula 1 y, porque no, como campeón del mundo.


Deja un comentario

Connect with Facebook