Vitantonio Liuzzi fichará por Hispania Racing

Últimamente apostamos a que Vitantonio Liuzzi definitivamente fichará por la escudería Hispania Racing; sin embargo, hace un par de días y precisamente ayer, el panorama parecía haberse nublado para el piloto italiano.

Los medios comunicaban que las negociaciones se habían “congelado”, lo que suponía un enorme contratiempo para su trayectoria – una de rápido ascenso.

De pronto el fichaje de Liuzzi se vio comprometido por uno de los principales requisitos del competidor. La pega resulta ser que a Vitantonio no le parece la oferta económica que le presentó la escudería, y recordemos lo que ha dicho una y otra vez: que no está dispuesto a pagar un solo quinto por ocupar un asiento en Fórmula 1.

Pese a ello, no hay que perder las esperanzas, pues ya hemos visto como se juega en ese mundo. De un momento a otro, incluso en cualquier segundo (aún en el preciso momento en que redacto esta nota), podrían anunciar el acuerdo oficial entre ambas partes y ¡presto! diría el italiano favorito de cientos.

De cualquier forma, HRT necesita a cualquier coste un piloto altamente experimentado, uno que específicamente les ayude en el desarrollo del monoplaza en el que han estado trabajando por más de un año… y bueno, Liuzzi es una de las mejores opciones disponibles hasta el momento (aunque confieso que yo hubiese optado por de la Rosa).


Deja un comentario

Connect with Facebook