¿Sergio Pérez, mejor debutante este año en Fórmula 1?

Quedar séptimo en tu debut en el campeonato mundial de Fórmula 1 no es un mal puesto, pero que te descalifiquen después de la carrera por una irregularidad en la configuración del alerón trasero de tu monoplaza tiene que ser frustrante.

Eso fue lo que le pasó a Sergio Pérez, para mí el mejor debutante, a las pruebas del Gran Premio de Australia que este fin de semana se celebró en Melbourne, me remito. A los mandos de un Sauber, el piloto mexicano ya había mostrado sus buenas maneras en las previas del circuito de Albert Park y en carrera se confirmó como un nombre a seguir.

Sergio Pérez intentará desquitarse el 10 de abril en Kuala Lumpur, donde se celebrará el Gran Premio de Malasia. Mientras tanto, le queda a este piloto de 21 años, que conduce un C30 y es compañero de Kamui Kobayashi, la satisfacción del trabajo bien hecho.

El que fuera subcampeón en GP2 no se ha desanimado con este percance: en su perfil de Twitter colgó el siguiente ‘tuit':

Qué lástima la descalificación, me duele mucho por todo mi equipo que han hecho un gran trabajo! Pero en 2 semanas regresaremos con todo!!

Lo dicho, desde ahora ni Petrov, ni di Grassi, ni Chandhok, mi debutante favorito en la F1 2011 es Sergio ‘Checo’ Pérez.

Vía | Milenio.com
Vídeo | YouTube
Fotografía | Sauber F1 Team


Deja un comentario

Connect with Facebook