Sebastian Vettel se quedará con Red Bull hasta el 2014

Buenas para algunos malas para otros, de cualquier forma, el carismático y actual campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, se quedará de forma oficial con Red Bull hasta la llegada del 2014.

Anteriormente escuchamos un sinfín de rumores que auguraban lo que hoy sucede, la existencia de un posible interés por parte de Ferrari hacia el piloto alemán. Finalmente podemos confirmar que el joven corredor de 23 años ha decidido renovar su relación laboral con el equipo de Red Bull y lo hará desde aquí y por dos años más.

La novedad vino por parte del equipo austriaco que anunció que el piloto formará parte del frente de RB hasta finales de la temporada 2014. Anteriormente tenía un contrato con la escudería dirigida por Chris HornerRed Bull Racing – pero este vencía en el 2012, de modo que pensaron que era momento de ampliarlo como mínimo por 2 años más.

De este modo, el equipo campeón del mundial de constructores, ha logrado asegurarse a uno de los principales pilotos hasta el 2014. Piloto cuya fama le precede a donde quiera que se presente, prueba de ello es que hay quienes le consideran el sustituto natural de Michael Schumacher.

La historia de Vettel para la escudería de las bebidas deportivas se remonta a cuando a penas tenía 11 años de edad, época en la que corría en las categorías inferiores (esto será allá por el 98).

La primera vez que RB le cedió el control total de uno de sus volantes fue en el 2009, momento en que sorprendió a todos con impresionantes resultados. Este fue el año en que consiguió el subcampeonato, un año antes de proclamarse Campeón del Mundo de la Fórmula 1.


Deja un comentario

Connect with Facebook