Schumacher podría continuar en la Fórmula 1 luego del 2012

Michael Schumacher decidió regresar a las pistas de la Fórmula 1 con la finalidad de alcanzar su título número ocho en 3 años. Pronto a comenzar su segunda temporada se especula con el hecho de que el piloto alemán extienda sus participaciones en la Fórmula 1 por más tiempo.

El piloto alemán Michael Schumacher decidió en el 2010 regresar a la Fórmula 1 firmando un contrato que lo ligaba por tres años con el firme propósito de alcanzar una vez más un título mundial y ser nuevamente el campeón del mundo.

Pero las cosas no salieron tal como lo esperaba, teniendo una primera temporada para el olvido, en donde este piloto que supo ser nada menos que 7 veces campeón del mundo en Fórmula 1, nunca logró subir al podio desde su regreso. Pese a que este 2011 pareciera contar con mejores chances y con un vehículo en mejores condiciones, no se descarta la posibilidad de que su regreso a las pistas se extienda y Michael Schumacher pueda estar presente en la temporada de Fórmula 1 2013.

Las noticias surgieron cuando por declaraciones de ambas partes, se mostraron dispuestas a continuar el vínculo contractual entre la escudería y el piloto.

Por parte de la escudería, Norbert Haug afirmó respecto a la participación de Michael Schumacher en 2013: “estamos muy contentos con Michael y muy orgullosos de su habilidad y experiencia, y si él quiere seguir en la Fórmula 1 después del 2012, estaremos muy felices de hablar con él sobre ello”.

El representante de Michael Schumacher, por su parte, declaró a la prensa: “Por supuesto estamos abiertos a negociar, porque nos sentimos muy a gusto en el equipo. Michael está totalmente motivado y es capaz de dar más a la Fórmula 1″.

Todo parece indicar que si el piloto alemán no logra su objetivo en las próximas competencias, seguirá en carrera. Aunque en los ensayos realizados en el Circuit de Catalunya Michael Schumacher fue quien obtuvo el mejor tiempo.


Deja un comentario

Connect with Facebook