Pirelli busca la ayuda de Pedro de la Rosa

Como se ha anunciado en los medios y en la TV nacional, Pedro de la Rosa comentó que regresaría a la escudería McLaren fungiendo como piloto probador, así lo confirmó hace un par de semana atrás cuando le preguntaron sobre sus intenciones para la temporada.

Para la pre-temporada el piloto español estuvo bajo el mando de Pirelli donde se desarrollo en las fases de prueba de los neumáticos, pero luego se marchó y el fabricante de compuestos se quedó prácticamente sin nadie, es más, sin uno de los pocos pilotos con experiencia real para probar sus nuevos productos.

Ahora resulta que la marca anunció de manera oficial que tiene la intención de solicitar nuevamente los servicios del catalán para que se encargue de los tests a realizarse el próximo mes de abril.

La idea vino de parte del máximo responsable de la firma, Paul Hembery. Desea que De la Rosa forme parte de las pruebas con el fin de ayudarles en el desarrollo de su siguiente línea de neumáticos.

Todo esto confirma lo dicho. Pedro de la Rosa es uno de los mejores pilotos para pruebas, quizá el único nacional con la experiencia necesaria para desarrollar los coches al punto que Pirelli le quiera en sus filas.


Deja un comentario

Connect with Facebook