Pedro de la Rosa comenta que desde que volvió a McLaren es otro

Pedro de la Rosa que, como ya todos sabéis volvió hace unos días a la escudería McLaren-Mercedes como piloto oficial de pruebas y reserva, parece tremendamente ilusionado con el comienzo del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 este fin de semana en Australia.

El piloto catalán ha comentado a través de su gabinete de prensa que la primera carrera del año, la del circuito Albert Park de Melbourne, es la “mas interesante”tras las largas jornadas de tests invernales.

De la Rosa comenta:

“Por fin sabremos el rendimiento real de cada coche y piloto, aunque para ello deberemos esperar a la ‘Q1′. Aunque no vaya a competir en Australia voy con mucha ilusión a este Gran Premio”.

Y continúa mostrando una emoción desmedida sobre su vuelta a la escudería en la que militó entre 2003 y 2009:

“Jamás pensé que volver a McLaren me haría tanta ilusión y debo reconocer que, desde que firmé con ellos, soy otro. Vuelvo a estar pensando todo el día en cómo se puede mejorar este coche y me han vuelto esas ganas enormes por entrenar duro, aprender, prepararme y sentirme útil”, afirmó en declaraciones facilitadas por su servicio de prensa”.

El piloto barcelonés comentará en directo la carrera para La Sexta (domingo 27 de marzo, 20.00 horas), donde vuelve otro año al set de TV. En el equipo que lidera Antonio Lobato también estará Marc Gené, probador de Ferrari.

Sitio oficial | Pedro de la Rosa


Deja un comentario

Connect with Facebook