McLaren defiende a su McLaren MP4/26

Luego del desprestigio realizado al McLaren MP4/26, desde la escudería afirmaron que el nuevo MP4/26 es excesivamente radical pero tendrá competitividad, y que puede ser que McLaren sea la sorpresa de la competencia.

A pesar de los resultados arrojados en los test previos en la pretemporada de la Fórmula 1, McLaren no descarta el hecho de causar asombro en las carreras de esta temporada con su McLaren MP4/26. Muchos seguidores y especializados en la competencia de la Fórmula 1 han traído a la memoria los inconvenientes que sufrió esta escudería con su McLaren MP4/18 que pretendió ser destinado a la temporada ´03, el cual ni siquiera logró hacer su debut en la Fórmula 1. En tal momento, McLaren recurrió a su modelo anterior modelo, actualizándolo.

Esta solución de última ratio no podría volver a sucederse debido a la modificación reglamentaria en la fórmula 1, lo cual no lo permite.

Desde McLaren, Martin Whitmarsh, le quitó importancia al asunto y negó el encontrarse preocupado por los resultados en los test y la situación que muchos afirman ser desfavorable y, por el contrario, demostró su optimismo al afirmar que: “McLaren es un equipo  sin compromisos y cuando diseñamos un coche queremos hacerlo al límite. Para el nuevo MP4/26 nos marcamos unos objetivos muy ambiciosos”, asegurando además, que la causa de las bajas puntuaciones del McLaren MP4/26 se deben a un atraso en los preparativos y puesta a punto del coche, pero que ello no significa que el equipo McLaren tendrá una pobre participación en el GP de Australia.


Deja un comentario

Connect with Facebook