Flavio Briatore dice que Ferrari no tiene opciones en Fórmula 1

Lo escuché ayer por la noche en Marca Motor y hoy todos los medios se hacen eco: Flavio Briatore dice que Ferrari no tiene opciones en Fórmula 1. El que fuera director de Renault hasta septiembre de 2009 ha vuelto a escena con una declaración tremendista tras los inciertos resultados de la escudería italiana en el Gran Premio de Australia, primera carrera de la temporada.

Se le echaba de menos al amigo y mentor de Fernando Alonso quien no parece tener pelos en la lengua al declarar que el medio segundo que separa a la escudería de Il Cavallino Rampante de los Red Bull es insalvable esta temporada.

Briatore fue todavía más contundente en sus declaraciones al diario finlandés Turun Sanomat:
Puede sonar absurdo, pero creo que Ferrari debería concentrarse en el coche de 2012 ahora. Tiene todos los conocimientos y recursos de ingeniería que hace falta, pero medio segundo de diferencia es una eternidad.

Quizás tenga razón este viejo zorro de la F1 y que Ferrari no anda muy fino, pero habrá que darles el beneficio de la duda, aunque según Fernando Alonso hay mucho que mejorar en el monoplaza que Ferrari ha preparado para esta temporada y que si quieren restar segundos a Sebastian Vettel los ingenieros tienen que ponerse las pilas.

Seguro que el Gran Premio de Malasia, que se celebrará en Kuala Lumpur entre el 8 y 10 de abril, nos despejará muchas más dudas al respecto.

Vía | La Vanguardia
Fotografía | Kamalselle en Flickr


Deja un comentario

Connect with Facebook