Finaliza la extendida previa de la Fórmula 1

El Mundial de Fórmula 1 finalmente dará comienzo en territorio australiano, más precisamente en el Circuito de Albert Park. Así, las esperanzas y ambiciones de cada escudería comenzarán también la lucha por imponerse entre las más exitosas.

La temporada 2011 de la Fórmula 1 tendrá entre sus novedades un reglamento modificado, el cual de seguro será seguido de cerca por muchos críticos en cuanto a sus aciertos y desaciertos.

Luego de que el primer GP de la temporada (el GP de Bahrein) fuera suspendido por los graves acontecimientos políticos sucedidos en el país, finalmente comenzará la temporada 2011 de la Fórmula 1, siendo el GP de Australia el primer paso para todas las escuderías que tienen lugar en la categoría. Sebastian Vettel, uno de los pilotos con grandes chances para consagrarse, encuentra entre sus máximos rivales al español Fernando Alonso, quien intentará conseguir su tercera corona. Por supuesto no estará afuera de dicha competencia por el campeonato el siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, ahora piloto de Mercedes.

El Circuito de Albert Park de Melbourne será el primer escenario de la temporada 2011 de la Fórmula 1, en el cual se presentan  Red Bull y Ferrari  como las escuderías con mayores posibilidades. Aunque los responsables de McLaren han declarado que apuestan fuertemente a lograr muy buenos resultados, y han mejorado notablemente en las pruebas del Circuito de Catalunya y además, cuenta con el plus de poseer un piloto estrella.

Todo parece dispuesto a dar comienzos a la temporada 2011 de la Fórmula 1, sin lluvias pronosticadas para los días sábado y domingo, y unas temperaturas de entre 11 y 21 grados.


Deja un comentario

Connect with Facebook