Ferrari 150º Italia: el coche de Il Cavallino Rampante en 2011

Definitivamente, la escudería Ferrari ha decidido denominar Ferrari 150º Italia al coche que utilizará en el campeonato de Fórmula 1 2011 , una vez que no se ponían de acuerdo con Ford sobre el uso del nombre F150.

El equipo italiano dice que este cambio de denominación, antes habían utilizado la de Ferrari F150th Italia, “debería quedar claro a la mayoría de la gente que el nombre del coche es un tributo al aniversario de la unificación de nuestro país”.

http://www.youtube.com/watch?v=qw-zPnfzF0s

Un comunicado emitido por el equipo decía:

“Todo eso parece un escenario kafkiano, pero el asunto referente al nombre del coche con el que Fernando Alonso y Felipe Massa conducirían este año en el campeonato del mundo de Fórmula 1 llegó a su final y decisivo episodio hace unos días con la marcha atrás de Ford en sus peticiones. Por tanto, el sentido común ha prevalecido.”

Con este acuerdo, los coches de Maranello no llevarán la F mientras la escudería Ford mantendrá en sus coches la marca F-150. Las dos marcas eran conscientes de que había muchos más asuntos en los que preocuparse, como tener a punto sus coches que han cambiado sensiblemente sus características respecto a los que rodaron en 2010

Vía | F1Fanatic


Deja un comentario

Connect with Facebook