El coche de McLaren, el MP4-26, fue declarado el menos fiable

McLaren MP4-26

Un profundo análisis efectuado por una revista alemana llamada Auto Motor und Spor, ha determinado que el nuevo monoplaza de McLaren, denominado MP4-26 es el coche que cuenta con la parrilla menos fiable. Por otra parte, el Ferrari 150 Italia fue considerado el posee la mejor de todas.

Teniendo en cuenta el rendimiento demostrado por los diversos equipos de la Fórmula 1 durante la pretemporada, y dejando de lado a Hispania, que no ha rodado con el F111, la revista de origen alemán Auto Motor und Sport ha establecido que el MP4-26 de McLaren, es el coche que cuenta con al parrilla menos fiable de la Fórmula 1.

La conclusión a la que arribó tal revista solo constata la evidencia de lo que muchos entendidos ya habían observado, lo que se suma a la gran cantidad de inconvenientes acumulados por el MP4-26 durante la pretemporada en la cual se perdió los tests de Valencia y además tuvo contratiempos con su sistema de escape, con el hidráulico y también con el aerodinámico.

El hecho hizo que los pilotos de Fórmula 1 de McLaren se alerten sobre tal situación que no dudaron en mostrarse preocupados por el rendimiento que mostró el monoplaza. “¿Que si creo tener en este momento un coche para ganar el Mundial? No, no lo creo“, fue lo que manifestó a la prensa Hamilton, uno de los pilotos de Fórmula 1 de McLaren, a los periodistas de la revista alemana que efectúo el informe sobre los coches de la Fórmula 1.

Su compañero en la escudería, Button, también había señalado anteriormente que: Cuando me subí por primera vez al coche, la primera reacción no fue ‘Wow, vamos a arrollar a todos‘”.

A pesar de las apreciaciones de los pilotos el rodaje de los coches durante las distintas carreras será quién mejor juzgue si el MP4-26 es fiable, y además, si el F150 es el coche mejor preparado de la Fórmula 1, otra afirmación que efectuó Auto Motor und Spor.


Deja un comentario

Connect with Facebook