Alonso pudo haber sido el piloto de Ferrari

Fernando Alonso tuvo la oportunidad que muchos corredores anhelan algún día en sus vidas… ser el piloto probador de Ferrari, oferta que pasó por alto debido a lo inestable que se veía la propuesta y a la aparente falta de garantías.

El campeón asturiano reveló que aunque existen varios factores por los que no aceptó la propuesta, el amor y la devoción que siente por la Scuderia es tan grande que en su mente y corazón no cabe la idea de correr para otro equipo.

He disfrutado, he reído y vivido a lo grande la competición. Ahora estoy aquí para seguir ganando muchos títulos más. Espero que gane los suficientes y así la gente se acuerde de mí”. Así comentó Fernando quién a través de una sorprendente trayectoria en las pistas, se ha convertido en el primer español que ha ganado no solo uno sino dos títulos mundiales de la Fórmula 1…. Sus seguidores y él, apuestan a que aún ganará más.

Para nuestra estrella del traje rojo y blanco, la vida sobre el circuito no se trata de llegar en segundo lugar, y tampoco para hacer amigos. Según Alonson, se trata de la competición, de ser el mejor en lo que se hace, y esto definitivamente lo ha probado con grandes preseas.

En una entrevista, el corredor comentó que en sus inicios todo era muy diferente para él, y que sus proyecciones a futuro no se acercaban a lo que hoy vive. Debido a la guerra que existía entre Michelin y Bridgeston, le ofrecieron cambiarse al equipo de Alain Post (en ese entonces se encargaban de montar los motores de la Ferrari), sin embargo decidió pasar por alto para optar por la firma de coches que más le había impresionado en ese momento, por el equipo francés de Renault.


Deja un comentario

Connect with Facebook